Internacional

Coldplay no nos quiere dejar con ganas de más. Sorprenden con una nueva versión de su último álbum, “Moon Music (Full Moon Edition)”

La banda liderada por Chris Martin regala a sus fans una versión extendida de su último trabajo, «Moon Music», que busca despertar emociones en sus oyentes.

Published

on

Chris Martin, vocalista de Coldplay, actuando en el Optus Stadium de Perth, Australia. Foto: Matt Jelonek/WireImage

Nunca tenemos suficiente de Coldplay, y parece que ellos lo saben perfectamente. Hace apenas tres días, el 4 de octubre, la banda británica anunciaba la publicación de “Moon Music”, su último trabajo compuesto de diez canciones de tinte “sentimental” e “inspirador”, explicado por sus propios fans. Aún con la resaca del disco, el grupo originario de Londres sorprendía con la publicación de otra versión, “Moon Music (Full Moon Edition)”, compuesta por 20 canciones en total, donde podemos encontrar colaboraciones con artistas de la talla de Tini o Burna Boy, concretamente en “We Pray – Be Our Guest”.

Lo que la banda quería dejar claro desde un principio es que, pese a ser un álbum distinto a lo anteriormente conocido, está hecho pensando en sus fans más incondicionales: “Gracias por escuchar nuestro álbum. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo. Estas canciones son para vosotros y estamos muy felices de que hayáis podido escucharlo antes que nadie. Nos vemos pronto. Con amor, Chris, Guy, Will y Jonny”. Estas son las palabras que se podían leer en una de las pantallas del Vue Cinema de Leicester Square, donde se presentó en primicia.

Uno de los últimos trabajos de la banda…

Coldplay se acerca a su retiro con su décimo álbum, un trabajo hecho desde el interior y que con esta nueva versión busca, aún más si cabe, despertar emociones en sus oyentes. Eso sí, sin perder la esencia que siempre ha acompañado a la banda.

Chris Martin ya ha comentado que, desde la banda, ya tienen decidido poner fin a su proyecto una vez terminen el duodécimo álbum. Algo, eso sí, que no tiene por qué significar el final de sus respectivas carreras musicales. Esta decisión, explica, se tomó para conservar la calidad de la música de la banda, que cuenta con una elevada reputación que no quieren romper.

Tendencia

Salir de la versión móvil